Eres lo que piensas
- Luz Ena Pinto
- 28 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Lo que pensamos de nosotras mismas tiene un gran impacto en cómo actuamos; por lo tanto entre mas sanos sean nuestros pensamientos, mas sana será toda nuestra vida, de lo contrario enfermaríamos.

- Por qué te deprimes? Porque mas allá de las situaciones que hayas vivido, piensas en todo lo triste, lo doloroso y lo que esta mal. Te ves a ti misma como víctima y sufres.
- Por qué mantienes el rencor y la falta de perdón? Porque piensas una y otra vez en lo que te han hecho y cuánto mas lo piensas más herida te sientes y mayor es tu enojo y deseos de vengarte.
- Por qué fracasas cuando emprendes alguna actividad? Porque piensas que no podrás hacerlo bien, que no eres suficientemente capaz o que a otros les irá mejor que a ti.
- Por qué te aíslas de la gente y te encierras en ti misma? Porque piensas que todos son unos falsos, que no se puede confiar en nadie, o bien, que no volverás a permitir que nadie te lastime.
- Por que sientes que Dios está lejos y no te escucha? ¡Porque es lo que piensas y sientes!
Todo lo anterior tiene algo en común: la mentira, son pensamientos mentirosos que te mantienen atada, paralizada, frenada y dando vueltas en círculos. Pensar correctamente es vital para lograr los resultados o frutos deseados en todo lo que emprendas. Cuando piensas correctamente, las decisiones que tomes respecto a cada área de tu vida serán buenas, y aún si te equivocas podrás corregirlo y volver a empezar. Dejarte guiar por Dios y su forma de pensar, es la única decisión que puedes tomar; eso te llenará de sabiduría y en Su manual de vida lo descubrirás.












































Comentarios