Mujer: Un nuevo despertar
- Luz Ena Pinto
- 15 sept 2018
- 2 Min. de lectura

Hola, sí están acá es porque se han animado a recorrer conmigo sus mundos emocionales, espirituales, profesionales, deseosas de redescubrir cómo son realmente, de potencializar su ser interior, talentos y dones. Será una travesía con diversos temas que enriquecerán nuestro corazón.
Nos sentiremos identificadas por muchas historias de vida llenas de mucho amor, dolor, tristezas, alegrías, sueños, soledad, desamor, abandono…muchos ingredientes para escribir y encontrarles un sabor diferente.
Descubriremos como nuestras historias tienen varios ejes en común, sin embargo me centraré en dos por ahora: Amor y Autoestima. Nos sentiremos identificadas por muchos vacios emocionales que no nos han dejado Ser, porque hemos permitido o acomodado el concepto de mujer a una mínima expresión.
Cada palabra que nos dicen, especialmente las que lastiman o hieren penetran en lo más íntimo de nuestro ser. Ellas logran que nos sintamos feas, poco inteligentes o incapaces de hacer las cosas por nuestra cuenta…¿nos es familiar alguna de estas situaciones?. Hay muchas otras que hacen que distorsionemos la imagen de nosotras mismas.
Tenemos un auto concepto de SER MUJER subvalorado y muy golpeado, por eso cuando nos dicen que somos valiosas, hermosas, con muchos talentos y dones que nos hacen especiales ¡No lo creemos!, justamente por esos conceptos negativos arraigados en lo más profundo de nuestro ser.
¡Mujeres bellas, hermosas!! despertemos de este letargo que hemos estado por años, que ha bloqueado nuestras vidas y no permiten que entremos en el autodescubrir de nuestros talentos, capacidades, fortalezas y dones que han estado ahí guardados, empolvados con “telarañas” esperando salir, dispuestos hacer usados al servicio de otros.
Iniciemos juntas este camino para encontrarnos nuevamente con nuestro ser interior que somos nosotras mismas.
“Puedes alimentar tu cuerpo pero si no alimentas tu alma estarás vacío”
Rav Áshlag












































Comentarios